Términos de Uso

Al navegar en https://www.trabajaencasa.org/ usted acepta los siguientes Terminos de Uso. El uso y aplicación de las recomendaciones, técnicas, herramientas y otros consejos contenidos en este sitio son responsabilidad de quien las aplica y usa. Las marcas y denominaciones legales que aparecen en este sitio pertenecen a sus respectivos propietarios.

Uso del Sitio

No haga mal uso del Sitio y de los Servicios. No obtenga ni intente obtener, de ninguna manera que no hayamos puesto a disposición expresamente a través del Sitio, ningún material o información, ni reciba acceso a ningún sistema o red conectado al Sitio o a cualquier servidor de trabajaencasa o a ningún Servicio.

No use ningún dispositivo, software o rutina para intentar modificar, interceptar o interferir con el Sitio y los Servicios o con el uso de cualquier otra persona del Sitio o de los Servicios. Específicamente no debe enviar, subir o transferir ningún archivo, código, script (incluyendo pero sin limitarse a virus o a Trojan Horses), ni usar ningún dispositivo, programa, algoritmo, metodología o proceso (ya sea automático o manual) para acceder, adquirir, copiar o monitorizar cualquier porción del Sitio o Servicio, o reproducir o eludir la estructura de navegación o presentación del Sitio.

No copie, venda o explote comercialmente sin nuestro consentimiento por escrito ninguna parte del Sitio o del Servicio que le proporcionamos.

No está autorizado a usar el contenido de nuestro Sitio, a no ser que obtenga permiso de trabajaencasa o de otro modo si la ley vigente así lo permita. No retire, oculte ni altere ninguna marca comercial ni aviso legal que se muestre en nuestro Sitio. Está autorizado para usar la información del sitio, con la condición de que: use la información solo para su uso personal, no comercial.

Sitios vinculados de terceros y de redes sociales

Incluimos enlaces a sitios web operados por terceros en o a través del Sitio o los Servicios. Una vez que abandone el Sitio y los Servicios sus actividades estarán regidas por los términos de uso y las políticas de privacidad del sitio web del tercero en cuestión. trabajaencasa no es responsable de los términos de uso, las políticas de privacidad o el contenido de estos sitios web y le instamos a que lea detenidamente los términos de uso y las políticas de privacidad de todos los sitios web que visite.

Sobre el uso en redes sociales, medios y contacto

Usted puede compartir cualquier contenido en este sitio en la red social de su preferencia. La información de la página web se considera pública (si no se indica lo contrario) y puede ser distribuida o copiada con fines no comerciales (para uso personal, educativo, científico, etc.), remitiendo siempre al link de https://www.trabajaencasa.org/.
El uso de los materiales y sus citas en los medios de información masiva requieren una indicación de la fuente con el link correspondiente de la página. Las tentativas inautorizadas de modificar la información sacada o citada de la presente web quedan estrictamente prohibidas.
Para detalles no expuestos en estos términos y dudas en general puede ponerse en contacto con nosotros via nuestras redes sociales.