Colabora

Los escenarios son situaciones particuares de cada perfil o profesión. Documenta y envíanos, a manera de pasos, cuando adoptes alguna técnica, rutina o recomendación encontradas dentro del sitio.

También nos puedes proponer una técnica o herramienta que no se encuentre en el sitio. Desde trabajaencasa.org las revisaremos y publicaremos con tu crédito tan pronto como podamos validarla.

Puedes compartir esta iniciativa por redes sociales y de manera específica a quien consideres que le puede ayudar; hay dos objetivos primordiales:

La adopción del teletrabajo, de los perfiles profesionales que puedan hacerlo, para evitar que tengan que trasladarse a sus centros de trabajo durante los picos de la pandemia COVID-19 y hasta que sea necesario y

La optimización de la jornada de trabajo desde casa para colaborar con mayor eficiencia y menos desgaste y así lograr un equilibrio entre el tiempo dedicado a las labores profesionales, el tiempo de calidad en familia y los deberes de casa compartidos con equidad.

trabajaencasamx@gmail.com

Hoy de manera muy enérgica
#quedateencasa
#trabajaencasa